domingo, 13 de abril de 2014

El zapatero pobre

La historia cuenta que había un zapatero que no podía cubrir sus mínimas necesidades con lo que ganaba en su trabajo. 
Un día llegó Jesús y le pidió que arreglara sus sandalias, que estaban muy deterioradas. 

Jesús le dijo: -Te puedo dar lo que quieras si me las arreglas.-
El zapatero lo miró con desconfianza y le dijo: -¿Me puedes dar tu el millón de dolares que necesito para ser feliz?- 

Entonces Jesús le dijo: -Te puedo dar 100 millones de dolares, pero a cambio tendrías que darme tus piernas.- 
El zapatero respondió: -¿De que me sirven 100 millones de dolares si no tengo piernas?- 

Pero Jesús insistió: -Te puedo dar 500 millones de dolares, si me das tus brazos.- 
-¿Pero Señor que puedo hacer con 500 millones y sin brazos?, ni siquiera podría comer solo.- 

El señor le hablo de nuevo y dijo: -Te puedo dar 1000 millones, si me das tus ojos.- 
El zapatero, contestó: -¿Que puedo hacer yo con tanto dinero si no podría ver a mis hijos, a mi esposa y las cosas bellas de este mundo?- 

Jesús con una dulce sonrisa le dijo: -Tú dices que eres pobre, pero te he ofrecido ya 1600 millones de dolares y los has rechazado.¿No te das cuenta lo rico que eres?, que no cambiarías por todo el dinero del mundo las partes de tu cuerpo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario