domingo, 13 de abril de 2014

El carpintero y la vida


Un carpintero estaba a punto de jubilarse. Le comunicó a su jefe la decisión de dejar el negocio de la construcción, para poder llevar una vida mas placentera junto a su esposa y así disfrutar los últimos años de su vida.

Su jefe lamento perder al mejor empleado. Pero antes de que se retirara definitivamente de su trabajo, le pidió que construyera una ultima casa.

El carpintero accedió por compromiso. No puso mucho esmero, ni entusiasmo en el trabajo, como en otras épocas, no cuido los detalles. Así que la construcción no se veía muy bien, incluso los materiales que uso eran de inferior calidad.

Una vez finalizado el trabajo, el carpintero invito a su jefe a visitarla. Hicieron un recorrido por la casa y al finalizar le entregó a él las llaves de la puerta y le dijo: "Querido amigo, esta casa es tuya. Es mi regalo por todos los esfuerzos que pusiste en la empresa durante 40 años."

El carpintero, con las llaves en sus manos y sus ojos llenos de lagrimas, agradeció el regalo, pero se sintió avergonzado como nunca antes por esa actitud que lo llevo a cometer ese tremendo error.

"Tu vida hoy, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado...Tu vida mañana, sera el resultado de tus actitudes y elecciones hechas hoy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario